Noticias

Usan su celular mientras estaba empeñado en Camargo

Camargo. – Empleados de una empresa dedicada al empeño, usaron el teléfono celular de una clienta, mientras ella lo tenía empeñado, por lo que divulgó la publicación en redes sociales. De acuerdo...
  • Por EditoraSD

Funda desgastada

Funda desgastada

Halló conversaciones ajenas

Halló conversaciones ajenas

Pagó $1411 para sacarlo

Pagó $1411 para sacarlo

Camargo. – Empleados de una empresa dedicada al empeño, usaron el teléfono celular de una clienta, mientras ella lo tenía empeñado, por lo que divulgó la publicación en redes sociales.

De acuerdo a la información, la mujer asegura que fue en el establecimiento que se encuentra en la Avenida Luis H. Álvarez de la colonia Abraham González, en la ciudad de Camargo, donde hace algunos meses llevó su teléfono celular a empeñar.

Sin embargo, este mes de noviembre cuando fue a recogerlo se dio a cuenta que la funda de su teléfono celular se encontraba desgastada, sin carga en la batería y por si fuera poco con conversaciones de WhatsApp que ella desconocía y con fecha de cuando el teléfono estaba empeñado.

A lo anterior, pidió la asesoría necesaria para poder denunciar o quejarse ante esta empresa que catalogó a los empleados que hicieron lo anterior descrito como “abusones”.

Cabe mencionar que la mujer pago la cantidad de $1,411.00 pesos para poder liberar su teléfono celular del empeño, pero se llevó con la penosa situación.

Tags: