Noticias

Pagan con billete falso y huyen en Camargo

Camargo. – Una pareja joven llegó hasta un local del centro de la ciudad y pagó con un billete falso, para posteriormente huir con rumbo desconocido, informaron autoridades. El hecho ocurrió durante...
  • Por EditoraSD
Pagan con billete falso y huyen en Camargo

Camargo. – Una pareja joven llegó hasta un local del centro de la ciudad y pagó con un billete falso, para posteriormente huir con rumbo desconocido, informaron autoridades.

El hecho ocurrió durante este mediodía en un negocio que se encuentra en la calle Vicente Guerrero entre Comonfort y González Ortega, justo en los locales que están en el Mercado Abraham González, del corazón de la ciudad.

Ahí, una pareja joven compró unos aretes y un collar con valor de 150 pesos, por lo que pagaron con un billete de $500 pesos y les regresaron 350 pesos de cambio, la pareja logró irse sin ser descubiertos.

Al verificar el billete con mayor atención, por parte de las personas que laboran en este local, se percataron que era un billete de 500 pesos falso, por lo que rápidamente dieron aviso a la policía municipal, quienes aseguraron el papel moneda y están en busca de quienes entregaron este billete.

Tags: