Noticias

Muere hombre en volcadura en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un hombre falleció por diversas heridas producidas durante una volcadura, ocurrida por el camino de terracería que conduce del libramiento Gómez Morín al poblado El Táscate del Águila. El...
  • Por editora02
Muere hombre en volcadura en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un hombre falleció por diversas heridas producidas durante una volcadura, ocurrida por el camino de terracería que conduce del libramiento Gómez Morín al poblado El Táscate del Águila.

El fallecido fue identificado como Fernando V. M de 45 años de edad y con domicilio en El Táscate, de acuerdo a información proporcionada por lugareños.

El cuerpo sin vida fue localizado en el interior de una camioneta pick up, cabina y media, color roja con placas del estado de Texas el cual vestía un pantalón café, camiseta color roja y una chamarra negra.

Se informó que el vehículo pick up que se hallaba volcado sobre su costado derecho era conducido por Leonardo M. C de 42 años de edad quien quedó detenido para su investigación.

El presunto responsable manifestó que estaban ingiriendo bebidas embriagantes cuando perdió el control del vehículo produciéndose la volcadura en la que murió su acompañante.

Tags: