Juárez

Arrestan a dos por violencia familiar en Juárez

Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos. La primera detención se llevó...
  • Por editora02

Fue arrestado por agredir a su familiar

Fue arrestado por agredir a su familiar

Fue arrestado por agredir a su familiar

Fue arrestado por agredir a su familiar

Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

La primera detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Horizontes del Sur, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en el cual se reportó un caso de violencia familiar en el cruce de las calles Arquitecto Ramón Flores Rivera y Arquitectos, de la colonia antes citada.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que momentos antes su hijo de nombre Carlos Daniel R. O. de 20 años, le pidió que le diera dinero y que al negarse su hijo la empezó agredir físicamente, además de sacar sus pertenencias a la calle, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

En otra intervención se realizó el arresto de Oscar C. A. de 44 años, debido a que en un domicilio ubicado sobre la calle Santa Bárbara, en la colonia San Felipe Del Real, fue acusado de haber golpeado a su esposa al llegar en estado de ebriedad a su domicilio. 

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Boletín de la Secreatría de Seguridad Pública Municipal de Juárez 

Tags: