Juárez

Emite protección civil alerta amarilla en Juárez

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio emite una alerta amarilla por ráfagas de viento y además por un considerable descenso en la temperatura. El titular de la dependencia,...
  • Por editora02
Emite protección civil alerta amarilla en Juárez

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio emite una alerta amarilla por ráfagas de viento y además por un considerable descenso en la temperatura.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, informó que este día se estará registrando viento en 32 a 45 kilómetros por hora, con ráfagas que alcanzarán los 63 kilómetros durante el día y 66 en la noche.

Aunado, hoy se registra una temperatura máxima de 8 grados Celsius, mientras que la mínima se presentará en menos cinco grados Celsius. Este descenso se prevé a partir de las 5 de la tarde.

Matamoros Barraza recomendó a los juarenses mantenerse pendiente de los cambios climáticos que se emiten a través de los distintos medios de comunicación, así como tomar medidas de precaución por los vientos y el frío.

Indicó que en el primer caso, es importante evitar circular cerca de espectaculares, bardas,  árboles y fincas abandonas que podrían colapsar.

En cuanto al frío, sugirió a los juarenses salir abrigados, resguardar las mascotas, y tomar precaución al conducir debido a que se pueden presentar tramos de pavimento con hielo.

Boletín de Ayuntamiento de Juárez 

Tags: