Juárez

Se agarran a golpes por el ex en Juárez

Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de Rosa Isela N. D. y Araceli  R. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas. Agentes municipales que realizaban...
  • Por editora02
Se agarran a golpes por el ex en Juárez

Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de Rosa Isela N. D. y Araceli  R. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia 16 de septiembre, recibieron un llamado a la línea de emergencia 911, donde reportaron una persona lesionada por golpes en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Ángel Molina y Viaducto Díaz Ordaz, de la citada colonia.

Ante esto agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte donde fueron abordados por una mujer, la cual les manifestó que momentos antes se encontraba en el citado lugar en compañía de su pareja sentimental, cuando llegó la ex pareja de este a hacerle la riña hasta terminar en los golpes, además de ocasionarse lesiones mutuamente.

Previa lectura de derechos, Rosa Isela N. D. de 41 años y Araceli  R. O. de 40, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Boletín de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez 

Tags: