Juárez

Detienen a ebrio rijoso en Altavista de Juárez

Juárez.- Se realizó el arresto de Daniel T. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños y amenazas. La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales atendieron...
  • Por editora02
Detienen a ebrio rijoso en Altavista de Juárez

Juárez.- Se realizó el arresto de Daniel T. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños y amenazas.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Violetas y Helio, de la colonia Altavista.

Al arribar al lugar del reporte, agentes preventivos se entrevistaron con el quejoso el cual señaló a un sujeto como el responsable de haber acudido a su domicilio en estado de ebriedad a amenazarlo de muerte sin razón alguna, así mismo ocasionó diversos daños a su domicilio, motivo por el cual Daniel T. A. de 37 años, fue puesto bajo arresto.   

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Boletín de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez 

Tags: