Juárez

Ayudan policías a bebé de migrantes que batallaba en respirar en Juárez

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal brindaron apoyo a una mujer para trasladar a su hijo de 10 meses de edad, al Hospital Infantil a recibir atención médica luego de que...
  • Por editora02

El menor fue llevado al hospital

El menor fue llevado al hospital

El menor fue llevado al hospital

El menor fue llevado al hospital

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal brindaron apoyo a una mujer para trasladar a su hijo de 10 meses de edad, al Hospital Infantil a recibir atención médica luego de que presentaba problemas para respirar.

La intervención se realizó luego de que agentes municipales que se encuentran realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Satélite, fueron abordados por la encargada de la Casa del Migrante ubicada en la calle Neptuno, la cual les solicitaba apoyo de emergencia para una persona que se encontraba en lugar.

El apoyo solicitado consistió en trasladar a un menor de 10 meses a recibir atención médica, ya que padecía de problemas respiratorios, cuya madre es una mujer centroamericana que se encontraba apostada en el Puente Internacional Santa Fé, misma que fue resguardada el pasado viernes en dicho albergue.

De inmediato, los agentes preventivos trasladaron al menor para su oportuna atención y evitar con esto algún incidente mayor.

Boletín de SSPM de Juárez 

Tags: