Noticias

Buscan a Patrick y hallan armas

Urique.- Agentes investigadores adscritos a la Fiscalía de distrito zona occidente localizaron en una cabaña en la comunidad denominada Mesa de Arturo, equipo táctico y 238 cartuchos de arma de fuego...
  • Por editora02

Un detenido

Un detenido

Las armas

Las armas

Un detenido

Un detenido

Urique.- Agentes investigadores adscritos a la Fiscalía de distrito zona occidente localizaron en una cabaña en la comunidad denominada Mesa de Arturo, equipo táctico y 238 cartuchos de arma de fuego conocida como “cuerno de chivo”.

Personal de Servicios Periciales, llevó a cabo una inspección detallada en una de las habitaciones de las “Cabañas de Beckman” en donde se encontró un rastro hemático, que será analizado para establecer a quien pertenece.

Los agentes investigadores se entrevistaron con el propietario, quien dio las facilidades para efectuar la inspección. 

En el lugar se encontraron 238 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39, tres envoltorios con una hierba con las características propias de la marihuana, un cinto color café con manchas rojizas, al parecer rastro hemático.

Asimismo, tres celulares, tres fundas tácticas para pistola, una pistola de juguete, un pantalón táctico camuflado, una agenda de cuentas, dos agendas telefónicas, objetos que fueron puestos a disposición para su análisis.

Tags: