Local

Usuarios se fijan en los camiones feítos: líder transportista

Chihuahua.- La lider del sindicato de transportistas de Chihuahua, Norma González, señaló que los usuarios solamente se quejan de los camiones urbanos “feítos” y los bonitos los hacen a un lado. Norma...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Usuarios se fijan en los camiones feítos: líder transportista

Chihuahua.- La líder del sindicato de transportistas de Chihuahua, Norma González, señaló que los usuarios solamente se quejan de los camiones urbanos “feítos” y los bonitos los hacen a un lado.

Norma González afirmó en rueda de prensa que el gobierno estatal les impide avanzar, por lo que al cuestionarle sobre la comparación entre precio del servicio y la calidad que ofrecen los concesionarios, la líder sindical respondió que solamente se fijan en los camiones “feítos”.

Asimismo, comentó que en el gobierno corralista adoptó al monstruo del ahora llamado metrobús, que a criterio de los líderes del sindicato transportista sólo a obstruido al avance del transporte público.

Antes de concluir con su intervención dijo que se puede comprobar la introducción de 215 camiones urbanos nuevos, y que el gobierno estatal a impedido agregar más.

Tags: