Juárez

Lo arrestan por conducir un auto robado en Juárez

Juárez.- Elementos de la policía municipal realizaron el arresto de Jesús Manuel G. F., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo. Agentes...
  • Por editora02
Lo arrestan por conducir un auto robado en Juárez

Juárez.- Elementos de la policía municipal realizaron el arresto de Jesús Manuel G. F., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención de vigilancia en el cruce de las calles Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, de la colonia Bosques del Sol, se percataron de un vehículo de la marca Volkswagen, el cual reunía las características de un vehículo Volkswagen Saveiro, color gris, modelo 2012, reportado como robado el día 14 de mayo de 2014.

Motivo por el cual se le marcó el alto al conductor para verificar la serie vehicular en el Sistema de Plataforma Juárez, teniendo como resultado que efectivamente contaba con reporte de robo en la fecha antes mencionada, quedando Jesús Manuel G. F. de 29 años, bajo arresto por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado

Tags: