Noticias

Extorsionan a mujer y le quitan $40 mil en Camargo

Camargo.- Una habitante del seccional La Perla, municipio de Camargo, fue víctima de extorsión telefónica durante el fin de semana, siendo esquilmada con 40 mil pesos. Según la información obtenida,...
  • Por editora02
Extorsionan a mujer y le quitan $40 mil en Camargo

Camargo.- Una habitante del seccional La Perla, municipio de Camargo, fue víctima de extorsión telefónica durante el fin de semana, siendo esquilmada con 40 mil pesos.

Según la información obtenida, la adulta estuvo recibiendo llamadas telefónicas de una lada 686, donde le indicaban que tenían a un sobrino detenido y que estaba en problemas, para poder resolver la situación y liberar al hombre, la fémina debía depositar 40 mil pesos, así que atemorizada, se dirigió a Camargo y en tiendas de conveniencia realizó el depósito.

Sin embargo, tras enviar el dinero, la señora siguió recibiendo llamadas de las mismas personas, quienes le exigían otra cantidad similar, al no tener el dinero, notificó a las autoridades, las cuales le explicaron que se trataba de una extorsión telefónica.

Por último fueron elaboradas las actas correspondientes, no sin antes apercibir a la mujer e indicarle el procedimiento a seguir en éste tipo de engaños.

Tags: