Juárez

Vinculan a proceso a asesino que encobijó a su víctima

Juárez.- Dictaron un auto de vinculación a proceso en contra de un hombre por el delito de homicidio con penalidad agravada, tras existir múltiples evidencias de que asesinó a su pareja sentimental...
  • Por Editora NG
Vinculan a proceso a asesino que encobijó a su víctima

Juárez.- Dictaron un auto de vinculación a proceso en contra de un hombre por el delito de homicidio con penalidad agravada, tras existir múltiples evidencias de que asesinó a su pareja sentimental dentro de un domicilio de la colonia Nuevo Hipódromo, cuyo cadáver dejó encobijado en la vía pública.

El presunto responsable identificado como Abelino P.G., alias “El Charro”, la noche del pasado 10 de septiembre, le enredó un cable eléctrico en el cuello a Sandra Maribel Romero Morales para someterla, al tiempo que le propinó heridas punzo penetrantes en el abdomen, mismas que le ocasionaron que falleciera desangrada.

La víctima fue encontrada la madrugada del siguiente día en el cruce de las calles Hidalgo del Parral y Oscar Flores.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte a través de la Unidad de Homicidios se encargó de presentar el caudal probatorio para que el juzgador decidiera continuar con el proceso, por ello fijo un plazo de tres meses de para el cierre de la investigación.

Con información de la FGE

Tags: