Noticias

Urbano atropella y mata a una mujer en Delicias

Delicias. - Una persona de edad avanzada fue arrollada por un camión urbano en la calle cuarta y avenida del Parque, lugar hasta donde se dio la movilización policiaca para resguardar la zona que rápidamente...
  • Por Editora NG
Urbano atropella y mata a una mujer en Delicias

Delicias. - Una persona de edad avanzada fue arrollada por un camión urbano en la calle cuarta y avenida del Parque, lugar hasta donde se dio la movilización policiaca para resguardar la zona que rápidamente y por el horario de salida de algunas escuelas se convirtió en una escena donde muchos curiosos se acercaron.

El hecho se registró poco después de las 4 de la tarde, donde la mujer de aproximadamente 70 años de edad, fue atropellada por un transporte público de la ruta del Nuevo Delicias de color blanco.

Aún se investiga cómo ocurrieron los hechos, pues a decir de los testigos el chofer no observó que la persona de la tercera edad cruzaba justo por la esquina y sobrevino el accidente fatal.

De inmediato arribaron los cuerpos de rescate, pero la víctima ya había fallecido debido a las heridas provocadas al momento del impacto.

La policía ministerial inició las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Con información de Código Tres

Tags: