Juárez

Presentan en 15 días plan municipal de desarrollo de Juárez

Juárez.- El Alcalde Armando Cabada Alvídrez anunció que el proyecto del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) ya está terminado, por lo que se llevará a cabo la presentación del documento en los próximos...
  • Por Editora NG
Presentan en 15 días plan municipal de desarrollo de Juárez

Juárez.- El Alcalde Armando Cabada Alvídrez anunció que el proyecto del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) ya está terminado, por lo que se llevará a cabo la presentación del documento en los próximos 15 días.

Explicó que estaba pendiente presentar el documento a los integrantes del Congreso del Estado, por ello sostuvo una reunión con los legisladores la semana pasada y conocer su opinión al respecto.

Señaló que este encuentro sirvió para que los diputados recibieran un borrador con toda la información del proyecto que fue generada durante las últimas semanas en las mesas de trabajo que llevó a cabo la Secretaría Técnica.

Por ello, hizo un llamado a los legisladores para que hagan sus aportaciones al documento a la brevedad y que este sea presentado a la comunidad en los próximos 15 días.

Con información de Presidencia Municipal

Tags: