Juárez

Arrestan a 3 por violencia familiar en Juárez

Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos. Agentes municipales que realizaban...
  • Por editora02

Un detenido

Un detenido

Minerva

Minerva

Un detenido

Un detenido

Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Galeana, recibieron un llamado a la línea de emergencia 911, donde reportaron una riña familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Atoyac y Petatlan, de la citada colonia.

Ante esto se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la afectada, quien manifestó que momentos antes su pareja sentimental la había agredido física y verbalmente, después de haber discutido por problemas maritales, motivo por el que José Heriberto F. S. de 19 años, fue puesto bajo arresto. 

En otros hechos, Alberto C. T. de 23 años, fue arrestado al ser acusado por su esposa de agredirla físicamente después de sostener una discusión por celos, en el cruce de las calles Volcán Villanova y Volcán Nevado de Toluca, de la colonia Parajes de San Isidro.

Así mismo en el cruce de las calles Tamazula y Toluca, de la colonia Anáhuac, realizaron la detención de Minerva V. R. de 30 años, después de que fue sorprendida agrediendo físicamente a sus tres hijos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Boletín de la SSPM de Juárez 

Tags: