Juárez

Arrestan a 3 por allanamiento de morada

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento en hechos distintos. Agentes...
  • Por editora02
Arrestan a 3 por allanamiento de morada

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento en hechos distintos.

Agentes Municipales realizaron el arresto de Samuel H. M. de 33 años, debido a que fue sorprendido en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Eduardo Carmona, en la colona Oasis Revolución, al cual ingresó sin previa autorización del morador.

La segunda intervención se efectuó sobre la avenida Constitución, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, donde Brayan Gustavo G. G. de 19 años, fue detenido por haber ingresado a la vivienda de su vecino.

Así mismo en el cruce de las calles Torcaza  y Diamante, de la colonia Pánfilo Natera, realizaron la detención de José Luis G. V. de 34 años, luego de que fue sorprendido al interior de un domicilio sin autorización con la intención de robar. 

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del  delito previamente señalado.

Boletín de SSPM de Juárez 

Tags: