Espectáculos

Evidencian a ex mánager de Juanga al mostrar fotografía manipulada

Joaquín Muñoz, ex mánager de Juan Gabriel sostiene que el cantante está vivo y tiene contacto directo con él. Incluso, ante los medios, ha presentado supuestas pruebas como audios y conversaciones...
  • Por editora02
Evidencian a ex mánager de Juanga al mostrar fotografía manipulada

Joaquín Muñoz, ex mánager de Juan Gabriel sostiene que el cantante está vivo y tiene contacto directo con él. Incluso, ante los medios, ha presentado supuestas pruebas como audios y conversaciones de Whatasapp que ha tenido recientemente con el "Divo de Juárez". 

Ahora, mostró una fotografía, que asegura, le envió el intérprete de "Amor eterno", el día del sismo, el 19 de septiembre de 2017.

"Esa fotografía fue cuando tembló. Se asustó mucho [...] Estaba en su casa estuvo en el estado de Morelos", dijo a Azucena Usteri en entrevista para Telediario.

Mientras Joaquín explicaba el origen de la imagen, la periodistas ingresó a los detalles de la fotografía para averiguar la fecha y hora en que ésta fue recibida.

"Hice una maldad, pero vi la fecha en que se tomó la foto y dice 23 de enero de 2018 a la 7:44 de la tarde", dijo. 

A lo que sorprendido, el ex mánager de Juanga respondió: "Pero esa fotografía no puede ser, eso sale en esa fotografía [...] Esa fotografía fue cuando tembló, el 19 de septiembre. Dice, "mira me asusté mucho con el temblor". Porque ahí donde estaba, en Morelos, fue el epicentro". 

Aunque Azucena sostuvo: "Aquí dice. La tecnología no miente. (Aunque) Lo que muestra es desde cuando se tiene esta foto en el teléfono".
 

Tags: