Local

Intenta abogado desalojar a familia en la Nuevo Milenio

Chihuahua.- Un intento de desalojo se suscitó esta mañana en la colonia Nuevo Milenio con uso de la policía municipal y un actuario que nunca se identificó. Los hechos ocurrieron en la calle De...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- Un intento de desalojo se suscitó esta mañana en la colonia Nuevo Milenio con uso de la policía municipal y un actuario que nunca se identificó.

Los hechos ocurrieron en la calle De la Democracia #18903, cuando al lugar arribaron elementos policíacos, un actuario y un presunto abogado el cual con total prepotencia intentaron desalojar de su casa a una familia.

Los afectados refirieron que en el año 2002 compraron su domicilio por lo que señalaron que tienen un contrato de compraventa. No obstante en 2015 fueron demandados por supuesta invasión.

Dicha demanda fue promovida por el abogado Roberto Montañés Perez, y el quejoso Alejandro Morán Alarcón, destacando que no enseñaron ninguna orden judicial.

Asimismo, tras verse la ayuda de vecinos el actuario y el abogado decidieron retirarse del lugar. 

José Loera dijo ser el legítimo dueño de la propiedad, pidió apoyo de las autoridades por su caso, ya que dijo tener contrato de compraventa del domicilio que lleva viviendo poco mas de 12 años.

Tags: