Local

Aclara imss que Emma firmó alta voluntaria pese a riesgos

Chihuahua.- La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, a través de la Jefatura de Prestaciones Médicas, informó que la paciente embarazada de nombre Emma fue...
  • Por editora02
Aclara imss que Emma firmó alta voluntaria pese a riesgos

Chihuahua.- La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, a través de la Jefatura de Prestaciones Médicas, informó que la paciente embarazada de nombre Emma fue atendida adecuada y oportunamente, en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 y en el Hospital de Gineco Obstetricia No.15. 

La atención le fue brindada desde el pasado 2 de noviembre en su clínica familiar,  en donde acude por primera vez a control prenatal en consulta externa, y posteriormente, ese mismo día en el servicio de admisión médica continua, por presentar un cuadro gripal.

El 07 de noviembre es atendida en el Hospital de Gineco Obstetricia No.15, en donde se establece el diagnóstico de enfermedad hipertensiva y amenaza por parto prematuro, por lo que se le indica internamiento hospitalario, lo cual rechaza y firma alta voluntaria, pese a la advertencia de los riesgos tanto para ella, como para su bebé.

El Instituto Mexicano del Seguro Social reitera que está abierto para dar el seguimiento médico correspondiente a la paciente.

Boletín del Instituto Mexicano del Seguro Social

Tags: