Noticias

Con esposas y todo detienen a hombre por vender dulces en Parral

Parral.- Un joven fue detenido por vender dulces en el centro de la ciudad de Parral, dijo que solo vendía los dulces para poder sostener a su familia mientras permanecía en la parte trasera de la patrulla...
  • Por editora02
Con esposas y todo detienen a hombre por vender dulces en Parral

Parral.- Un joven fue detenido por vender dulces en el centro de la ciudad de Parral, dijo que solo vendía los dulces para poder sostener a su familia mientras permanecía en la parte trasera de la patrulla y esposado, “no ando borracho, ni drogado, ni nada”.

Ayer, dos patrullas de la policía municipal y dos agentes ciclistas se apostaron en la avenida Maclovio Herrera para detener a un joven por estar vendiendo dulces en el primer cuadro de la ciudad.

"Nomás porque ando vendiendo dulces, no hice nada malo", exclamó el detenido, "yo trabajo en eso y con esto sostengo a mi familia y todo, ya van cuatro veces que me llevan; ando trabajando, que mal les hago”, señaló.

El hecho causo indignación entre los presentes; sin embargo, las diferentes cámaras y organismos de la ciudad imposibilitan a vendedores ambulantes circular por el centro sin los permisos correspondientes.

Tomada de Codigo 13 Parral.

Tags: