Cancha

Le gusta la idea a Quique Sánchez Flores de dirigir al tri

España.- El técnico español Enrique “Quique” Sánchez Flores sí está interesado en dirigir a la selección mexicana de futbol, por lo que mantiene conversaciones para ese objetivo, afirmó hoy...
  • Por editora02
Le gusta la idea a Quique Sánchez Flores de dirigir al tri

España.- El técnico español Enrique “Quique” Sánchez Flores sí está interesado en dirigir a la selección mexicana de futbol, por lo que mantiene conversaciones para ese objetivo, afirmó hoy su agente, Rodolfo Patrón. 

En declaraciones a Notimex, expuso que al ex entrenador de equipos como Atlético de Madrid, Espanyol de Barcelona y otros, “sí le seduce la idea de dirigir a la selección mexicana, la que está buscando cosas importantes”.

Por ello, reiteró que si bien Sánchez Flores tiene ofertas de otros clubes, “se está trabajando con representantes de la Federación Mexicana de Futbol y Quique, y habrá reuniones para abordar esto”.

Patrón comentó que para el técnico español es un desafío para su carrera profesional dirigir una selección nacional, y que eso forma parte de su interés hacia la selección “tricolor”.

Sánchez Flores, actualmente sin equipo, ha logrado como entrenador una Copa UEFA y Supercopa de Europa en 2010 con el Atlético de Madrid; una Copa de Portugal con el Benfica en 2009; y dos copas y Supercopa en Emiratos Árabes Unidos entre 2012 y 2013 con el Al-Ahli.

Tags: