Noticias

Le ganó el tren, muere adulto mayor en encontronazo en Delicias

Delicias.-  Un fatal accidente se registró la mañana de este miércoles con saldo de una persona sin vida y un vehículo destrozado. De acuerdo con la información, el encontronazo ocurrió en el...
  • Por Editora NG

Bomberos en el accidente

Bomberos en el accidente

Bomberos en el accidente

Bomberos en el accidente

Delicias.-  Un fatal accidente se registró la mañana de este miércoles con saldo de una persona sin vida y un vehículo destrozado.

De acuerdo con la información, el encontronazo ocurrió en el cruce de la avenid Ferrocarril y calle Séptima.

El conductor que tripulaba una Ford Ranger, color gris intentó ganarle el paso al convoy, sin embargo, el impacto ocasionó que la persona, un adulto mayor, de alrededor de los 70 años quedara prensado al interior de la pickup.

Elementos de seguridad pública y bomberos arribaron de inmediato al conflictivo crucero y resguardaron la zona, ya que el derrame de combustible representaba un riesgo, que fue controlado por los tragahumo.

El cuerpo de la víctima fue liberado y trasladado al anfiteatro por personal de la Fiscalía, sin que por el momento se conozca su identidad.

Cabe destacar que, pese a los llamados de las autoridades de evitar ganarle el paso al tren, ya son varios los decesos que se dan por esta situación, e incluso varios de ellos en el mismo crucero.

Con información de El Pionero

Tags: