Local

Señalamientos del diputado no fueron claros: Santa Rosa

Chihuahua.- Juan Pedro Santa Rosa, director del instituto del deporte, calificó como confusa la declaración del diputado del PES, Misael Máynez, ya que no detalló cual era el señalamiento en contra...
  • Por Federico Martínez Vargas
Señalamientos del diputado no fueron claros: Santa Rosa

Chihuahua.- Juan Pedro Santa Rosa, director del instituto del deporte, calificó como confusa la declaración del diputado del PES, Misael Máynez, ya que no detalló cual era el señalamiento en contra del instituto y porque solicitaba +su remoción al cargo.

"Yo creo que no se fue claro en el señalamiento que marca el diputado, no se si se confundieron los temas si por parte de él en específico, pero la verdad es que se puede checar que el presupuesto total del instituto es de casi 160 millones de pesos", comentó.

En este sentido, mencionó que desviar o recaudar 100 millones de pesos es imposible que se pueda hacer, debido a que el presupuesto asignado para este año es casi la misma cantidad.

Juan Pedro confirmó que ya solicitó una audiencia con el diputado Misael maynez, la cual se llevará a cabo el miércoles a las nueve de la mañana, para aclarar a que se refería si una cuota de los padres de familia o alguna falta de logros del instituto.

Tags: