Juárez

Cumplimentan a El 300 orden de aprehensión por un triple homicidio

Juárez.- .- La Fiscalía zona norte notificó al líder criminal René Gerardo S.G. alias “El 300”, una orden de aprehensión que tenía pendiente por un triple homicidio cometido al interior del...
  • Por Editora NG
Cumplimentan a El 300 orden de aprehensión por un triple homicidio

Juárez.- .- La Fiscalía zona norte notificó al líder criminal René Gerardo S.G. alias “El 300”, una orden de aprehensión que tenía pendiente por un triple homicidio cometido al interior del bar “Tres Mentiras”, hecho registrado en octubre del 2016.

El mandato judicial fue cumplimentado en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 12, con sede en Guanajuato, penal de máxima seguridad donde en las próximas horas a través de video conferencia se le formulará imputación por dicho delito.

Los hechos que se le atribuyen ocurrieron en el establecimiento que se encuentra dentro en la Plaza Cuquita, sobre el bulevar Manuel Gómez Morín, hasta donde acudieron los agentes investigadores por la privación de la vida de Héctor Daniel Carreón Zúñiga, Adrián Vargas Contreras y Alejandro Rentaría Arreola. 

Las víctimas presentaban como huellas de violencia heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en varias partes de la superficie corporal.

El agente del Ministerio Público se llenó de evidencias como testimoniales, dictámenes periciales y documentos que valieron para que un Juez de Control otorgara la orden de arresto.

Cabe señalar que René Gerardo cuanta con otra orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado en agravio de una persona del sexo femenino y en base a una estrategia de esta representación social se le ejecutará.

Además, se le integrará una tercera carpeta por el delito de delincuencia organizada y en su momento se buscará la posibilidad de remitirla a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), luego de que esta autoridad ha atraído el caso.

Boletín informativo de la FGE

Tags: