Local

Vuelven radares al periférico y aplican 9 multas

Chihuahua.- Javier Palacios Reyes, director de ña policía vial, dio a conocer que en el periférico de la juventud se reforzará el operativo radar, el cual consiste en ubicar unidades en zonas estratégicas...
  • Por Federico Martínez Vargas
Vuelven radares al periférico y aplican 9 multas

Chihuahua.- Javier Palacios Reyes, director de la Policía Vial, dio a conocer que en el periférico de la Juventud se reforzará el operativo radar, el cual consiste en ubicar unidades en zonas estratégicas y medir las altas velocidades con las que circulan algunos conductores, aplicando ayer nueve infracciones.

Explicó que este operativo consiste en regular la velocidad del periférico de la Juventud a 70 kilómetros por hora en las horas que no son pico, en específico en zonas estratégicas.

Palacios Reyes detalló que la presencia de este operativo será permanente, y no solo cuando se presenten accidentes o buscando recolectar ingresos mediante las infracciones.

Mencionó que este operativo se suma al conocido como carrusel, el cual consiste en que dos unidades guíen a todos los vehículos a una velocidad máxima de 70 kilómetros por hora en el periférico de la Juventud en horas pico.

Tags: