Local

Continúan investigaciones en torno a cuerpo y cabeza hallados: Peniche

La Fiscalía General del Estado continúa las investigaciones relacionadas en torno al cuerpo mutilado encontrado ayer en la colonia Desarrollo Urbano y de la cabeza hallada esta mañana en las inmediaciones...
  • Por editora02
Continúan investigaciones en torno a cuerpo y cabeza hallados: Peniche

La Fiscalía General del Estado continúa las investigaciones relacionadas en torno al cuerpo mutilado encontrado ayer en la colonia Desarrollo Urbano y de la cabeza hallada esta mañana en las inmediaciones de la misma colonia.

Al respecto, el fiscal general del estado, César Augusto Peniche, indicó que la fiscalía continúa trabajando en torno a ambos hechos, sin que hasta el momento se pueda determinar un móvil.

Ante la pregunta sobre si podría tratarse de un asesino serial, como ocurrió el año pasado en la misma colonia, el fiscal indicó que primero deberán conocer el entorno en el que se conducía el hoy occiso y determinar las causas del homicidio.

El año pasado, se presentó el caso del "descuartizador de la colonia Desarrollo Urbano" y quien fue vinculado a proceso por parte de un juez.

Tags: