Noticias

Agrega Twitter categorías a su sección de tendencias

Starting today in the US, we’re making it easier than ever for you to explore Explore. Tabs at the top of the page organize all the best Tweets, picked just for you. Perusing topics like news, sports,...
  • Por editora02
Agrega Twitter categorías a su sección de tendencias

Starting today in the US, we’re making it easier than ever for you to explore Explore. Tabs at the top of the page organize all the best Tweets, picked just for you. Perusing topics like news, sports, fun, and entertainment is now just a quick tap away! pic.twitter.com/LkgYAUZ4WJ

— Twitter Support (@TwitterSupport) 14 de noviembre de 2018

 

 

 

Estados Unidos.- Twitter se mantiene firme en su lucha por mejorar la plataforma y atraer a más usuarios.

Pero con el complicado escenario socio-político global, y la marejada irrefrenable de bots, el discurso en esa red social se ha recrudecido.

Twitter ya no es el lugar amigable que era antes. Y parece que sus desarrolladores están conscientes. Por ello acaban de presentar una mejora en su interfaz que hará más fácil leer tendencias sin embarrarse con temas non gratos.

Tal como muestra en la animación de su publicación. El cambio, implementado por ahora en la app de iOS, agrega categorías a la sección de búsqueda.

Dónde las historias y los temas de tendencia siguen presentes. Sólo que ahora están organizados bajo una amplia gama de categorías.

En ese sentido Twitter se asemeja más ahora a un sitio de noticias. Pero representa un cambio interesante para los usuarios.

Ya que en primer plano todos tendrán los temas de los que más se está hablando por la comunidad. Pero también podrán seleccionar sólo aquellas secciones de su interés. Sea o no algo banal.

Tags: