Noticias

Recuperan camioneta robada en San Juanito

San Juanito.- Elementos de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente localizaron un vehículo abandonado el cual había sido reportado como robado del exterior de un establecimiento comercial. La...
  • Por editora02
Recuperan camioneta robada en San Juanito

San Juanito.- Elementos de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente localizaron un vehículo abandonado el cual había sido reportado como robado del exterior de un establecimiento comercial.

La unidad en mención fue ubicada inicialmente por elementos de Seguridad Pública de Creel quienes reportaron que en la carretera que conduce a San Rafael a la altura de la comunidad de Gasisuchi estaba un vehículo como el que se había boletinado.

Al acudir al lugar los agentes tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan, línea X-Terra, modelo 2003, color gris con placas de circulación del estado de Chihuahua el cual había sido reportado un día antes como robado.

La unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía zona occidente a fin de realizar los trámites necesarios para entregarlo a su legítimo propietario.

Tags: