Local

Son reservadas investigaciones y no hay que especular sobre Patrick: Peniche

Chihuahua.- En torno a la desaparición del estadounidense Patrick Braxton-Andrew, el fiscal general del estado, César Augusto Peniche, indicó que las investigaciones son reservadas, debido a que se mencionó...
  • Por editora02
Son reservadas investigaciones y no hay que especular sobre Patrick: Peniche

Chihuahua.- En torno a la desaparición del estadounidense Patrick Braxton-Andrew, el fiscal general del estado, César Augusto Peniche, indicó que las investigaciones son reservadas, debido a que se mencionó que se habían encontrado restos de sangre y de que había tenido una conversación con un jefe de un grupo criminal en la zona de Urique; siendo estas falsas afirmaciones.

Aún no se tiene con certeza su paradero, de manera que se reserva las investigaciones.

Algunas notas que circulan indican que hubo un contacto con unas personas porque están en busca de marihuana, pero estas no se encuentran en la carpeta de investigación.

El fiscal pidió que no se especule, y hasta que se tengan datos firmes se darán las conclusiones. 

Hasta el momento no cuentan con elementos para dar dichas conclusiones, por lo que continúan en la zona de Urique para intentar ubicar al estadounidense.

Según los datos que tiene la fiscalía, sería la primera vez que el estadounidense estaba en la región y llegó como turista a la zona del Divisadero, por recomendación de otros paciantes se trasladó a la zona de Urique para conocer el Cañón, llegando un sábado y el lunes, de acuerdo con su itinerario, tendría que haber tomado un avión hacia la Ciudad de México.

Tags: