Local

Reprueba diputado informe de Pinedo ante congreso

Chihuahua.- El diputado del grupo parlamentario de Morena, Benjamín Carrera, criticó y calificó como no aprobatorio el informe del coordinador de comunicación social de gobierno del estado Antonio...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Reprueba diputado informe de Pinedo ante congreso

Chihuahua.- El diputado del grupo parlamentario de Morena, Benjamín Carrera, criticó y calificó como no aprobatorio el informe del coordinador de comunicación social de gobierno del estado Antonio Pinedo.

El legislador explicó que su opinión se fundamentaba respecto a las inconsistencias que no correspondían a lo que los legisladores y ciudadanos observaron en su informe de actividades.

""Una de las principales observaciones fue en la que comentó Antonio Pinedo que el semanario Cambió 16 era muy solicitado y que lo arrebataban como pan caliente”, comentó mediante llamada telefónica.

Benjamín Carrera dijo que ha sido testigo cuando transita por carretera que se le entregan a los ciudadanos varios ejemplares, y estos resultan en la basura.

Además, el diputado juarense observó otros puntos como el que señaló que se desempeñaba como periodista. “Es absurdo el argumento que da de que él actúa como periodista, se le olvida que es funcionario público”, criticó.

Asimismo, conforme al tema sobre el contenido del informe expuesto el pasado martes en el pleno el coordinador de comunicación social de gobierno del estado, el diputado de Morena dijo que su informe era totalmente distinto a lo que señaló en congreso, por lo que consideró que como maestro y diputado, no era aprobatorio.

Tags: