Juárez

Colocarán segundo punto de operativo nocturno de tránsito en Juárez

Juárez.- La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) colocará a partir de este fin de semana un segundo punto de su operativo nocturno para peatones en avenida Manuel Gómez Morín y Campestre. De...
  • Por editora02

Colocarán vallas

Colocarán vallas

Colocarán vallas

Colocarán vallas

Colocarán vallas

Colocarán vallas

Colocarán vallas

Colocarán vallas

Juárez.- La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) colocará a partir de este fin de semana un segundo punto de su operativo nocturno para peatones en avenida Manuel Gómez Morín y Campestre.

De 20:00 a 03:00 horas se colocarán vallas metálicas sobre el camellón central imaginario de la vialidad para evitar que los clientes de restaurantes y bares crucen de manera insegura, poniendo en peligro su vida. 

Sergio Almaraz Ortiz, director general de Tránsito, indicó que se instalará este segundo punto de cruce seguro para verificar mediante la práctica su funcionalidad, contando con el apoyo de cuatro unidades y seis elementos.

Inicialmente se aplicaba este operativo en Gómez Morín y  Del Trigal, y debido a los buenos resultados del mismo se decidió implementarlo también en otra zona de gran flujo peatonal.

Tags: