Nacional

Mueren buzos alemanes en cenote de Tulum

Quintana Roo.- Dos turistas alemanes perdieron la vida durante un recorrido por el cenote Kalimba, en Tulum. Los extranjeros arribaron al río subterráneo del cenote para bucear por la zona, traían tres...
  • Por Editora NG
Mueren buzos alemanes en cenote de Tulum

Quintana Roo.- Dos turistas alemanes perdieron la vida durante un recorrido por el cenote Kalimba, en Tulum. Los extranjeros arribaron al río subterráneo del cenote para bucear por la zona, traían tres tanques de oxígeno, los cuales les permitirían realizar el recorrido y llegar en punto de las 15:00 horas.

Al darse la hora, y no ver a los turistas, el encargado del lugar se comunicó con un equipo de expertos quienes arribaron al lugar e ingresaron al río alrededor de las 17:30 horas, regresando dos horas después, confirmando el hallazgo de los dos cuerpos sin vida, aproximadamente a un kilómetro del cenote.

Entre las pertenencias de las víctimas, pudieron encontrar un pasaporte. Tras el hallazgo, se dio aviso a la policía ministerial, quienes se trasladaron a la zona para levantar las actas correspondientes.

Por Agencias

Tags: