Local

Piden apoyo para posadas navideñas a niños de bajos recursos

Chihuahua.- A través de redes sociales la fundación Chihuahua Unido solicitó apoyo a la ciudadania, a fin de recaudar donaciones en especie para realizar posadas navideñas para niños de escasos recursos...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Piden apoyo para posadas navideñas a niños de bajos recursos

Chihuahua.- A través de redes sociales la fundación Chihuahua Unido solicitó apoyo a la ciudadanía, a fin de recaudar donaciones en especie para realizar posadas navideñas para niños de escasos recursos en escuelas de diversas comunidades y municipios del estado.

Con el objeto de beneficiar a 198 escuelas, la fundación Chihuahua Unido pide el apoyo de la donación de piñatas, dulces o bolsitas de dulces, para alegrar a mas de 6,691 niños alrededor del estado con estas próximas fiestas navideñas.

Las posadas se llevarán a cabo desde el día 26 de noviembre hasta el 23 de diciembre. Este tipo de actividades se realizan desde el año 2012 donde revive el espíritu navideño a niños con necesidades económicas.

Para mayores informes se puede contactar con Martín Chuffe, presidente de la asociación al teléfono 614-373-34-82, para dar mayores informes.

Tags: