Local

Automovilistas usan banquetas de estacionamiento

Chihuahua. - De la vista gorda, las autoridades en éste caso la Policía Vial, hacen caso omiso y permiten que automovilistas usen las banquetas como estacionamiento, en uno de los cruceros más transitados...
  • Por Editora NG
Automovilistas usan banquetas de estacionamiento

Chihuahua. - De la vista gorda, las autoridades en éste caso la Policía Vial, hacen caso omiso y permiten que automovilistas usen las banquetas como estacionamiento, en uno de los cruceros más transitados de la capital.

Se trata de la intersección de las avenidas Universidad y Pascual Orozco y fueron ciudadanos los que denunciaron a ésta casa editora, el riesgo latente, para su integridad física, que tienen que sortear diariamente.

Ya que aseguran que se ven obligados a bajar de la banqueta para poder seguir su camino, ´ Ya tengo 4 meses pasando por los Tacos Chiwas, y siempre están estacionados en la banqueta, los peatones tenemos que caminar por la avenida´, expresó una quejosa.

Es muy peligroso, pues nunca dejan de pasar los carros, sea de día o de noche, increíble que los responsables de ordenar ésto, no lo hayan visto, denunciaron.

Tags: