Juárez

Dictan prisión preventiva a dos por homicidio, desmembraron a la víctima

Juárez.- Juan de Dios P. B. de 21 años y Mario Cesar L. R. de 27 años, fueron vinculados a proceso penal por un Juez de Control, por el delito de homicidio calificado cometido en perjuicio de quien...
  • Por Editora NG
Dictan prisión preventiva a dos por homicidio, desmembraron a la víctima

Juárez.- Juan de Dios P. B. de 21 años y Mario Cesar L. R. de 27 años, fueron vinculados a proceso penal por un Juez de Control, por el delito de homicidio calificado cometido en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de Pablo Galván Morales, sucedido el 04 julio del 2018.

A los hoy imputados se les cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado el día 10 del presente mes, luego de que el agente del Ministerio Público de la FGE realizó una investigación científica con datos testimoniales y técnicos.

El cuerpo desmembrado fue localizado en diferentes bolsas de plástico de color negro, en el cruce de las calles Artículo 27 e Ignacio Alatorre, en la colonia Obrera, lugar donde peritos investigadores y elementos de Servicios Periciales levantaron diversas evidencias.

En la audiencia de vinculación a proceso penal se logró presentar las pruebas que evidencian la presunta responsabilidad de Juan de Dios y Mario Cesar, por lo que el Juez de Control los dejó en prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Boletín informativo de la FGE

Tags: