Juárez

Operativo en el centro de Juárez, buscan a menor desaparecida en 2017

Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer implementó un operativo en diversos comercios y bares de la zona Centro de la ciudad en la búsqueda de mujeres con reporte de ausencia. Estas acciones...
  • Por Editora NG

Operativo en centro de Juárez

Operativo en centro de Juárez

Operativo en centro de Juárez

Operativo en centro de Juárez

Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer implementó un operativo en diversos comercios y bares de la zona Centro de la ciudad en la búsqueda de mujeres con reporte de ausencia.

Estas acciones iniciaron a las 17:00 horas del día de ayer y concluyó a las 20:30. Fueron alrededor de 22 elementos que participaron en este operativo entre los cuales destacan policías ministeriales y agentes del ministerio público adscritos a la Unidad de Ausentes y Valle de Juárez.

A raíz de datos recabados por parte de investigadores de la FEM se supo que la joven Leticia Guadalupe Luna Martínez, de 17 años, la cual salió de su vivienda ubicada en la zona Centro, desde el 15 de enero del 2017, presuntamente la habían visto por este sector urbano, sin embargo, luego de inspeccionar diversos comercios y bares de este lugar no se obtuvieron datos que llevaran al paradero de esta mujer ni de otras que cuentan con reporte de ausencia.

Esta autoridad seguirá realizando estas labores a fin de lograr recabar información que lleve a la localización de mujeres y niñas desaparecidas.

De enero a la fecha se han localizado 396 mujeres de 400 Protocolos Alba que se han activado en esta autoridad.

Tags: