Espectáculos

Revela reportero tener comunicación con Juan Gabriel

El periodista de espectáculos Jorge Carbajal, señaló que desde la supuesta muerte del Divo de Juárez, se ha comunicado con él en repetidas ocasiones. Llamadas y Whats App, han sido lo medios que...
  • Por Redacción'

Cada donde vivió Juan Gabriel en Morelos

Cada donde vivió Juan Gabriel en Morelos

El periodista de espectáculos Jorge Carbajal, señaló que desde la supuesta muerte del Divo de Juárez, se ha comunicado con él en repetidas ocasiones.

Llamadas y Whats App, han sido lo medios que el compositor ha utilizado para comunicarse, no descarta que sea un excelente imitador quien haga esto, por lo que pidió a las autoridades no tomen esto a la ligera y hagan una investigación.

Dijo que JuanGa, se encuentra enfermo y vive con solo seis mil pesos al mes, una módica cantidad para sus necesidades.

Indicó el comunicador que el canta autor, huyó de su hijo, Iván Gabriel Aguilera Salas, porqué lo explotaba laboralmente y el contrato todavía no terminaba. La situación se puso muy difícil al grado que tuvo que fraguar la manera de escapar de una situación extrema, el 28 de agosto del 2016.

Jorge Carbajal, presentó en una entrevista,  varios audios, además mostró donde vivió JuanGa, “Me crean o no, Juan Gabriel está vivo”, en una de las conversaciones le dijo lo siguiente:

“No sabes cómo te estoy viendo, ¿verdad? Incluso cómo es que me estás escuchando, crees que soy un fantasma", aparentemente dice Juan Gabriel”.

“Si no es Juan Gabriel” entonces es alguien que sabe muy bien detalles de su vida, estoy consiente que me usaron y yo lo permití, es una noticia que me interesaba y convenía. No soy fan, ni amigo de Juan Gabriel, incluso debo decir que me caía mal”, aseguró.

En unas de las comunicaciones que tuvo con el cantante le dijo quiénes eran sus hijos y cuáles no, también le comentó que se encuentra mal de salud.

Vivió en una modesta casa de Morelos, la cual está a nombre de un amigo, se fue de ahí luego que trascendió que estaba vivo. Juan Gabriel, maneja un perfil bajo, para poder alejarse del medio en el que vivía, lo tuvo que hacer así.

Carbajal tiene un programa de espectáculos titulado “En Shock” y se trasmite por YouTube, tiene una gran audiencia

 El reportero Jorge Carbajal, dijo que el contacto con Juan Gabriel, lo dejó de tener hace unas semanas.

 

 

Tags: