Local

Piden a municipio en evento reinstalar a entrenadores despedidos

Chihuahua.- Padres de familia del equipo de natación del deportivo sur, exigieron la reinstalación de los instructores que fueron despedidos el pasado jueves. Mediante cartulinas, los padres de familia...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Padres de familia del equipo de natación del deportivo sur, exigieron la reinstalación de los instructores que fueron despedidos el pasado jueves.

Mediante cartulinas, los padres de familia pidieron durante el desarrollo de una competencia de selectivos locales, que los dos maestros de natación, uno de ellos con discapacidad motriz y otro más de gimnasia, fueran reinstalados en sus puestos de trabajo.

Sentados de manera tranquila y sin interrumpir la competencia, los padres de familia en algunas ocasiones mostraban las cartulinas para que las vieran jueces y autoridades municipales.

La competencia local se llevó a cabo en el centro deportivo tricentenario, en donde los padres inconformes se manifestaron de manera pacífica.

Con respecto a la participación de los equipos de sus hijos en esta competencia, los padres denunciaron que al no contar con entrenadores, el esfuerzo y trabajo de los pequeños se vería mermado.

Tags: