Local

Confundieron a Patrick con agente de la DEA

Chihuahua.- De acuerdo con algunas versiones de pobladores de Urique, Patrick Andrew habría sido confundido como agente de la DEA, por un grupo criminal de aquella región. El turista y explorador...
  • Por Federico Martínez Vargas
Confundieron a Patrick con agente de la DEA

Chihuahua.- De acuerdo con algunas versiones de pobladores de Urique, Patrick Andrew habría sido confundido como agente de la DEA, por un grupo criminal de aquella región.

El turista y explorador norteamericano estuvo conviviendo con gente de la célula criminal liderada por El Chueco, mismo sujeto que fue identificado por el gobernador y el fiscal general.

Patrick estuvo comiendo con estas personas, las cuales después de consumir vinos y drogas a la par de dialogar con el norteamericano, los sujetos llegaron a la conclusión de que era agente de la DEA.

Dentro de las versiones se destaca que el turista recibió tres impacto de arma de fuego, para después desaparecer el cadáver.

Javier Corral, gobernador del estado, realizó una publicación en su cuenta de Facebook donde aclaraba la muerte de Patrick, acusando al líder criminal El Chueco de este crimen.

Por parte de la familia, en un perfil de Facebook para solicitar información del paradero del turista,  informaron que la autoridad estatal les había dado a conocer que Patrick había sido asesinado desde el 28 de octubre.

Tags: