Nacional

Los frijoles y tortillas son comida para puercos: migrante hondureña

El paso de los migrantes centroamericanos por México para llegar a Estados Unidos, ha desatado muchas opiniones en cuanto a la ayuda que han tenido los mexicanos para con los venezolanos, hondureños,...
  • Por Editor 1
Los frijoles y tortillas son comida para puercos: migrante hondureña

El paso de los migrantes centroamericanos por México para llegar a Estados Unidos, ha desatado muchas opiniones en cuanto a la ayuda que han tenido los mexicanos para con los venezolanos, hondureños, cubanos y panameños.

Tal es el caso, de la ayuda con comida y cobijas que recibieron los migrantes en Querétaro, apoyo que al partir dejaron tirado en las calles donde se asentaron.

Un portal informativo entrevistó a una mujer, aparentemente hondureña, quien dijo que la comida que les estaban dando era para puercos, se ha viralizado y ha provocado malos comentarios del pueblo mexicano.

"Yo sé que no es a fuerza que le den de comer a uno (...) y la verdad la comida que están dando aquí, fatal. Puros frijoles molidos como si les estuvieran dando de comer a los chanchos (puercos)", indicó la entrevistada.

La mayoría de los mexicanos ahora se resisten a brindar la ayuda por el comportamiento que han mostrado hasta ahora los migrantes, incluso han hecho publicaciones en las redes sociales al respecto.

Tags: