Local

En día hábil, cerrarán avenidas por desfile revolucionario

Chihuahua.- Javier Palacios Reyes, comisario de la policía vial, en compañía de Miguel Valdez, subsecretario de educación, dieron a conocer que seis de las principales calles y avenidas del primer...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Javier Palacios Reyes, comisario de la policía vial, en compañía de Miguel Valdez, subsecretario de educación, dieron a conocer que seis de las principales calles y avenidas del primer cuadro de la cuidad, serán cerradas por el desfile del 20 de noviembre.

El desfile se estará celebrando el martes 20 de noviembre a las 10:30 horas, teniendo como punto de referencia la plaza del Ángel, dando inicio al cierre de calles y avenidas desde las siete de la mañana a las dos de la tarde.

Las avenidas que se estarán cerrando son: universidad y canal hasta la Ochoa y 20 de noviembre, Aldama desde la calle 14 hasta la 27, 20 de noviembre de la independencia a 27, calle Gómez Morín o 27 de la Juárez a la 20 de noviembre, avenida Juárez de la universidad a la Colón y la Colón de la Juárez a la José María Mari.

En este desfile participarán más de 100 contingentes, integrados por 4 mil participantes y tendrá dos horas y media de duración.

Tags: