Cancha

En veremos renovación de contrato de Cauteruccio

Sábado 17 de Noviembre 2018, 12:52 pm
Martín Cauteruccio
AAA

Cdmx.- Martín Cauteruccio pasó malos momentos en el inicio de su paso por Cruz Azul, sin embargo, el delantero ha revertido la situación y ahora es pieza importante del equipo de Pedro Caixinha, incluso ya han comenzado las pláticas entre directiva y jugador para renovar el contrato que está próximo por terminar.

“Me veo en Cruz Azul, se me termina contrato en diciembre. Ya estamos hablando de la renovación. Estoy muy a gusto en el club y espero poder seguir”, declaró en entrevista para Embajadores del Gol, un medio de su natal Uruguay.

El artillero, que suma siete goles en lo que va del semestre, cuatro en Liga y tres en Copa, reveló que tras su llegada a la Máquina vivió momentos complicados.

Cauteruccio señaló que no pierde la ilusión de ser convocado para formar parte de la selección de Uruguay, pero ahora está centrado en terminar la sequía de campeonatos de Liga de los cementeros.

“La Copa MX era muy anhelada por todos nosotros. Se cumplió la primera parte del objetivo que nos trazamos a principios de año. Ahora nos queda la Liga”.

Reportero:  editora02
Windstar
ANUNCIATE AQUu00cd
Banner Aseo Urbano Estrada
Whatsapp
RUBA INTERIOR
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?