Policial

Persecución deja 2 choques, 1 herido y 1 detenido en la 20 de noviembre

Chihuahua.- Dos hombres lograron escapar y uno más fue detenido luego de una persecución en la calle 20 de noviembre, en la huida los hombres chocaron el vehículo en el que viajaban contra otros dos...
  • Por editora02

Por el choque quedó una persona herida

Por el choque quedó una persona herida

Fue en la calle 20 de noviembre

Fue en la calle 20 de noviembre

Ministeriales detuvieron a un hombre

Ministeriales detuvieron a un hombre

Chihuahua.- Dos hombres lograron escapar y uno más fue detenido luego de una persecución en la calle 20 de noviembre, en la huida los hombres chocaron el vehículo en el que viajaban contra otros dos autos, dejando por lo menos a una persona herida.

Agentes ministeriales le marcaron el alto al conductor de un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, cuando circulaba sobre la avenida 20 de noviembre y casi Vialidad Ch-P. Sin embargo, el conductor y sus acompañantes omitieron la orden y emprendieron la huida.

Cuadras más adelante, en la calle 56, el vehículo de los presuntos sujetos armados impactó un auto Nissan Sentra, color blanco, y luego contra un camión de reparto de la empresa Coppel, dejando a una persona lesionada.

Los hombres abandonaron el vehículo en el que dejaron al menos dos objetos, esto después de que impactaron contra la banqueta.

Durante el escape agentes ministeriales lograron detener a un hombre, y los otros lograron escapar, se fueron con rumbo desconocido.

La persona lesionada por el choque fue atendida por paramédicos de Urge y traslada a un hospital.

En el lugar se implementó un operativo pedestre de búsqueda de los que lograron escapar.

Tags: