Juárez

Hay buena respuesta por operativo nocturno de tránsito en Juárez

Juárez.- La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) da a conocer que durante el primer día del operativo nocturno para peatones en avenida Manuel Gómez Morín y Campestre se tuvo buena respuesta...
  • Por editora02
Hay buena respuesta por operativo nocturno de tránsito en Juárez

Juárez.- La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) da a conocer que durante el primer día del operativo nocturno para peatones en avenida Manuel Gómez Morín y Campestre se tuvo buena respuesta por parte de la ciudadanía.

Sergio Almaraz Ortiz, director general de Tránsito, indicó que los clientes de los centros nocturnos de la zona acataron las indicaciones de los oficiales, por lo que se observó orden entre conductores y peatones.

Debido a los buenos resultados, el operativo se continuará en ambos puntos los fines de semana, en horario de 20:00 a 03:00 horas, mismo que consiste en colocar vallas metálicas sobre el camellón central imaginario para lograr que los transeúntes crucen de manera segura y por el lugar indicado. 

La DGTM seguirá monitoreando los resultados de este operativo piloto, así como identificando otras áreas de la ciudad donde podría aplicarse un plan similar para proteger a los juarenses.

Tags: