Espectáculos

Especulan dudas sobre el final de stragers things

Sábado 17 de Noviembre 2018, 4:47 pm
Próxima temporada en 2019
AAA

México. – "Stranger Things" se ha ganado el cariño de la gente, al grado de convertirse en una serie de culto en muy poco tiempo. Sus actores, todavía niños, conquistaron el corazón de sus seguidores. Pero, al parecer, una foto ha provocado temor sobre el futuro de la serie de Netflix.

Una imagen compartida en Instagram por Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a Eleven, ha provocado dudas sobre la longevidad de la serie. En la imagen la vemos abrazando a Sadie Sink, la actriz que interpreta a Max desde la segunda temporada y de la que que parece que se ha hecho una gran amiga.

“Cuando nos despedimos, le di el mayor de los abrazos a mi mejor amiga y le dije que la amo demasiado. Serás mi hermana por siempre, Sadie”, escribió la actriz.

¿Será el fin del rodaje? Los fans están especulando con tres opciones. La primera, que Max no vuelva a aparecer. La segunda, que sea Eleven la que deja la serie por algún motivo. Y la tercera, que sea toda la serie la que no sigue más allá de la tercera temporada.

Mientras, entre especulaciones y temores, los fans de "Stranger Things", podrán disfrutar de la tercera temporada, que llegará hasta el verano de 2019.

Reportero:  EditoraSD
Windstar
ANUNCIATE AQUu00cd
Banner Aseo Urbano Estrada
Whatsapp
RUBA INTERIOR
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?