Espectáculos

Desmiente Natalia que haya hecho gesto de desagrado a Maluma

México. – Durante la entrega de premios Latin Grammy 2018, Natalia Lafourcade se volvió viral debido al gesto que realizó mientras Maluma recibió el premio en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop. La...
  • Por EditoraSD
Desmiente Natalia que haya hecho gesto de desagrado a Maluma

México. – Durante la entrega de premios Latin Grammy 2018, Natalia Lafourcade se volvió viral debido al gesto que realizó mientras Maluma recibió el premio en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop.

La cantante fue fotografiada con el rostro serio y un ligero movimiento de ceja hizo pensar a muchos que la intérprete de "Hasta la raíz" no estaba de acuerdo con que se le reconociera al reggaetonero, sin embargo, hoy lo desmintió.

A través de su cuenta de Facebook, Lafourcade escribió una carta para agradecer a sus fans por el apoyo y aprovechó para enviarle un mensaje a Maluma: “A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas”.

En la ceremonia realizada en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Natalia Lafourcade ganó en la categoría Mejor Álbum Folclórico, por Musas, un homenaje al Folclore Latinoamericano, (en manos de los Macorinos), Vol. 2.

Tags: