Local

Se reúne presidente de congreso con 40 enlaces de municipios del estado

Chihuahua.- El diputado presidente del Congreso del Estado, Jesús Villarreal, se reunió con los enlaces de los municipios que conforman el estado, a fin de instalar una mesa de trabajo acerca de la coadyuvancia...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Se reúne presidente de congreso con 40 enlaces de municipios del estado

Chihuahua.- El diputado presidente del Congreso del Estado, Jesús Villarreal, se reunió con los enlaces de los municipios que conforman el estado, a fin de instalar una mesa de trabajo acerca de la coadyuvancia que debe existir entre congreso y municipios.

Más de 40 enlaces se reunieron en congreso del estado, siendo esta la primera ocasión en que se da una reunión de esta magnitud, por lo que se invitó a las autoridades de los 67 municipios a fortalecer la comunicación y relación para hacer énfasis a temas de presupuesto y fiscalización.

“Es la primera vez que el Congreso del Estado hace una reunión de esta naturaleza, teniendo como propósito y objetivo coadyuvar con  los todos municipios,  para que las actividades que ustedes realizan día a día y sus necesidades las podamos encausar debidamente para evitar que  caigan en situaciones difíciles”, comentó el diputado presidente.

Asimismo, se analizaron temas como la transparencia con la finalidad de recibir asesoría de las comisiones legislativas.

Tags: