Juárez

Detienen a siete presuntos narcomenudistas en Juárez

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a siete presuntos narcomenudistas durante distintas...
  • Por Editora NG
Detienen a siete presuntos narcomenudistas en Juárez

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a siete presuntos narcomenudistas durante distintas intervenciones.

En la primera acción se detuvo a Jesús Manuel O. N. de 23 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para elaborar 20 cigarrillos, esto en el cruce de las calles Leobardo Bernal y Casas Grandes, de la colonia Kilómetro 20.

En otros hechos, se realizó la detención de José Armando S. E. de 24 años, en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Francisco Villarreal, de la colonia Valle del Sol, tras localizarle un envoltorio de marihuana como para elaborar 10 cigarrillos.

Asimismo en el cruce de las calles Batalla de Torreón y Ageo Meneses, de la colonia  Colinas del Sur, realizaron la detención de Jesús Noé N. F. de 16 años, con una dosis de cristal. 

Luego en el cruce de las calles Tungsteno y Cosmopolitan, de la colonia México 68, realizaron la detención de Daniel Aarón B. G. de 16 años, luego de localizarle un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Además, en el cruce de las calles Bernardo Norzagaray y Pedro Chapa, de la colonia Felipe Ángeles, realizaron la detención de Miguel Ángel M. V. de 19 años, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Paralelamente en el cruce de las calles Avelina Gallegos y Rubén Jaramillo, de la colonia México 68, realizaron la detención de Pedro Rafael V. R. de 19 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Posteriormente, en el cruce de las calles Puerto Palma y Descubrimiento, de la colonia Tierra Nueva, fue arrestado Alfredo A. C. de 19 años, en posesión de 11 envoltorios de marihuana como para elaborar 55 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Boletín informativo de la SSPM

Tags: