Juárez

Caen sicarios, ejecutaron a tres y lesionaron a menor en Juárez

Domingo 18 de Noviembre 2018, 10:18 am
No lograron escapar
AAA

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos presuntos sicarios identificados como Miguel S. G. y Gustavo R. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio al privar de la vida con arma de fuego a tres personas.

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia 15 de Mayo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron varias detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Ejido Tercera y Ejido San Valentín, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, los agentes preventivos se percataron de dos hombres sin signos vitales, así como una mujer que fue trasladada a recibir atención médica en código rojo en donde minutos después falleció, además de otro menor de 13 años que resultó herido de gravedad.

Posteriormente, testigos presenciales denunciaron que al encontrarse en el interior de su domicilio ubicado en el citado cruce, dos sujetos armados ingresaron a la vivienda en donde comenzaron a dispar en contra de varias personas para después emprender la huida corriendo.

Con las características aportadas por los testigos, se implementaron acciones de búsqueda en aquel sector, logrando ubicar a uno de los presuntos responsables en una azotea metros más adelante del lugar, mientras que el otro cómplice se ocultaba en el lugar de los hechos, por lo que al ser señalados y plenamente identificados como los responsables, fueron puestos bajo arresto; cabe señalar que en lugar no fueron localizadas armas de fuego.

Previa lectura de derechos, Miguel S. G. de 27 años y Gustavo R. de 37 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio, así como establecer el móvil de los hechos.

Con estas acciones la policía municipal refrenda su compromiso de combatir la impunidad realizando detenciones de alto impacto.

Boletín informativo de la SSPM

Reportero:  Editora NG
RUBA INTERIOR
Windstar
ANUNCIATE AQUu00cd
Banner Aseo Urbano Estrada
Whatsapp
El día nota a nota
14:04 - Vigilan agentes estatales brecha de sacramento 13:28 - Harán 600 viviendas para familias vulnerables en Guadalupe y Calvo13:17 - Choca ebrio al intentar evadir punto de revisión13:14 - Invitan physio feria 201913:11 - Sumido en la oscuridad fraccionamiento campestre Washington12:55 - Exigen la libertad de periodista detenido en la brecha de sacramento12:25 - Regresan estatales a cerrar la brecha de sacramento 12:04 - Dejan normalistas gratis acceso al metrobús11:33 - Buscan al dueño de una mochila olvidada en ruta11:18 - Impiden policías a adolescente tirarse de un puente 11:02 - Aprovechan domingo para ejercitarse en en rejón 10:48 - Cae líder generador de violencia integrante de la empresa10:36 - Mantiene antorcha campesina plantón en el centro 10:31 - VIDEO: Riña campal de mineros contra indios10:17 - Premian a ganadores de la olimpiada estatal de matemáticas10:01 - Sin reclamar seis cuerpos en fiscalía zona sur09:51 - Llama iglesia al diálogo tras conflicto en sacramento09:50 - Fuerte temblor sacude a Perú deja un muerto y once heridos09:36 - Invita iglesia católica a prepararse para pentecostés 09:34 - Pelearán por votos al filo de la violencia09:19 - Ejecutan a uno en Cuauhtémoc09:14 - Colectivo busca a 100 desaparecidos en Hermosillo08:41 - Volcadura en Anáhuac deja una adolescente muerta y dos heridas08:20 - Se va mineros de Parral en blanco a casa 08:18 - Choca contra camellón en periférico de la juventud08:12 - Ofrece catem mejor servicio y camiones nuevos08:07 - Deja riña un muerto y 6 heridos08:02 - Cobarde actuar del gobernador contra ejidatarios: Pérez Cuéllar07:54 - Cesan a secretaria de semarnat por retrasar vuelo07:29 - Vinculan a proceso a ministerial acusado de disparar en una riña07:22 - Calor y viento con rachas hasta los 60 kilómetros por hora
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?