Juárez

Caen sicarios, ejecutaron a tres y lesionaron a menor en Juárez

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos presuntos sicarios identificados como Miguel S. G. y Gustavo R. V., por su presunta responsabilidad en la...
  • Por Editora NG
Caen sicarios, ejecutaron a tres y lesionaron a menor en Juárez

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos presuntos sicarios identificados como Miguel S. G. y Gustavo R. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio al privar de la vida con arma de fuego a tres personas.

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia 15 de Mayo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron varias detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Ejido Tercera y Ejido San Valentín, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, los agentes preventivos se percataron de dos hombres sin signos vitales, así como una mujer que fue trasladada a recibir atención médica en código rojo en donde minutos después falleció, además de otro menor de 13 años que resultó herido de gravedad.

Posteriormente, testigos presenciales denunciaron que al encontrarse en el interior de su domicilio ubicado en el citado cruce, dos sujetos armados ingresaron a la vivienda en donde comenzaron a dispar en contra de varias personas para después emprender la huida corriendo.

Con las características aportadas por los testigos, se implementaron acciones de búsqueda en aquel sector, logrando ubicar a uno de los presuntos responsables en una azotea metros más adelante del lugar, mientras que el otro cómplice se ocultaba en el lugar de los hechos, por lo que al ser señalados y plenamente identificados como los responsables, fueron puestos bajo arresto; cabe señalar que en lugar no fueron localizadas armas de fuego.

Previa lectura de derechos, Miguel S. G. de 27 años y Gustavo R. de 37 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio, así como establecer el móvil de los hechos.

Con estas acciones la policía municipal refrenda su compromiso de combatir la impunidad realizando detenciones de alto impacto.

Boletín informativo de la SSPM

Tags: